Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Anuncian primeros jugadores confirmados para Clásico Mundial de Béisbol

Durante la tarde de hoy lunes se dio a conocer un listado de los primeros jugadores confirmados para participar en el Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo de 2017.
 
Por Puerto Rico, fueron anunciados los estelares peloteros jóvenes de las Grandes Ligas Javier Báez, Carlos Correa y Francisco Lindor, así como los experimentados Carlos Beltrán y Yadier Molina.
 
“Recibimos con entusiasmo y alegría la notificación de los primeros jugadores que aceptaron la encomienda de defender los colores de nuestro equipo en el Clásico Mundial de Béisbol.  Son las primeras de muchas noticias buenas que tendremos rumbo a este gran evento, que ha generado expectativas positivas en nuestro país”, expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
 
También reaccionó de forma positiva el gerente general del equipo, Alex Cora. “Todos impactan el juego de una manera u otra y que dejen saber su disponibilidad temprano nos ayuda en gran manera para lo que estamos construyendo”, dijo Cora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *