Connect with us

Cangrejeros

Carolina nivela la serie

Ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada, encabezado por un cuadrangular de Luke Tendler con dos en bases, guió anoche a los Gigantes de Carolina a nivelar la Serie Semifinal A, al derrotar a los Cangrejeros de Santurce 6-3, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad, ante más de 3,000 fanáticos.

Los Gigantes (1-1), madrugaron en la misma primera entrada, cuando luego de uno fuera, Enrique Hernández consiguió pasaporte. Un doble de propio Tendler al izquierdo, colocó corredores en posiciones anotadoras. Fue entonces cuando una línea de Anthony García al central, remolcador de dos carreras, dio una temprana ventaja  a los locales 2-0.

Los Cangrejeros (1-1), ripostaron en el tercero combinando indiscutibles seguidos de Iván de Jesús, Jr. y Reymond Fuentes. No obstante, cuando la bola vino en relevo desde el bosque de la derecha, el jardinero corto, Ozzie Martínez, intentó poner fuera a Fuentes en primera, que estaba despegado, pero en un tiro errado, permitió anotar a De Jesús, corriéndose Fuentes hasta tercera. Un bombo de sacrificio al central de Neftalí Soto, igualó las hostilidades. Acto seguido, Juan Silva conectó un enorme cuadrangular por el bosque izquierdo para darle la ventaja a los visitantes 3-2.

Carolina volvió al ataque en la quinta frente a los lanzamientos del relevista Jon Velásquez. Irving Falú comenzó el recibimiento con imparable al central y se mudó a la intermedia por lanzamiento salvaje de Velásquez. Un batazo de doble mérito de Martínez por el derecho, empató el juego. Hernández recibió base por bola y Tendler atizó su primer cuadrangular de la serie, por el bosque derecho, para dar la ventaja definitiva a los carolinenses 6-3.

La victoria correspondió a Jarret Leverett  (1-0) en labor de relevo, mientras que Chasen Bradford (S-1), se apuntó su primer salvamento de la Serie. Por su parte, Velásquez  (0-1), cargó la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cangrejeros