Connect with us

Criollos

Criollos empatan la serie dramáticamente

Boleto gratis a Reynaldo Navarro, con las bases llenas en la parte baja de la décimo segundo episodio y dos fuera, dio anoche a los Criollos de Caguas la victoria 2-1 sobre los Indios de Mayagüez, empatando la Serie Semifinal B a dos triunfos por bando, en choque realizado en el estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad ante 3,124 parroquianos pagando.

Tras un duelo de lanzadores entre Andrew Barbosa y Orlando Román, fueron los Criollos  (2-2), los primeros en anotar, cuando a la altura de la sexta entrada, Jorge Padilla abrió con imparable al izquierdo. Omar García se sacrificó para llevar a Padilla hasta la intermedia mientras que Navarro recibió boleto intencional del relevista, Connor Little. Rusney Castillo roleteó por el cuadro, forzando a Padilla en tercera y nuevamente Randy Ruiz conectó otro oportuno indiscutible para remolcar a Navarro al hogar.

La séptima fue de la suerte para los Indios (2-2), empatando las hostilidades. Welington Dotel bateó un doble, por regla de terreno, por el bosque central frente al relevista Jake Newberry, el primer incogible al momento de la tribu en el juego. Una roleta de Kennys Vargas por el cuadro, llevó hasta la antesala a Welington, desde donde anotó con sencillo impulsador al derecho de Henry Ramos, lo que condujo virtualmente, el juego a entradas extras.

Fue el décimo segundo acto, el decisivo del encuentro. Frente a un nuevo lanzador, Iván Maldonado, Jan Vázquez consiguió imparable dentro del cuadro, luego de uno fuera. Jack López ligó doblete al izquierdo para colocar corredores en posiciones anotadoras. Maldonado cedió boleto intencional a Padilla. Rico Noel elevó un bombo a la intermedia, para el segundo fuera de la entrada. Fue entonces cuando Navarro trabajó un pasaporte para dejar a los mayagüezanos sobre el terreno de juego. La Yegüita que había perdido los primeros dos juegos de la serie, consiguió su segundo triunfo al hilo para empatar la misma.

Justin Wright (1-0) obtuvo la victoria en labor de relevo, mientras que Maldonado (0-1), sufrió el revés.

Para hoy lunes 9 de enero, no hay juegos señalados en el calendario de las Series Semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Las Series continúa el próximo martes 10 de enero cuando los Gigantes de Carolina visitan a los Cangrejeros de Santurce en la continuación de la Serie Semifinal A, en partido que se llevará a cabo en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn. Mientras que los Indios de Mayagüez serán los anfitriones de los Criollos de Caguas en el estadio Cholo García de la Sultana del Oeste, para el quinto juego de la Semifinal B. Ambos partidos comienzan a las 7:15PM.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan J.Santiago

    January 10, 2017 at 1:11 am

    Mientras puedo veo los juegos por internet.Ese es el mejor deporte de PR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Criollos