Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Indios caen por primera vez ante los Tiburones

Con un ataque ofensivo de 17 imparables, los Tiburones de Aguadilla (9-26) se impusieron antes los Indios de Mayagüez (24-12) con marcador 8-3, por primera vez en la temporada, en la acción de ayer viernes, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Un ramillete de dos carreras en la sexta entrada, colocó el juego 4-2 a favor de los aguadillanos.

Doblete remolcador de Wilfredo Rodríguez y sencillo impulsador de Ricardo Bautista, fueron suficientes para que los Tiburones tomaran el control del encuentro.

Aguadilla abrió el marcador en el primer acto con sendo cuadrangular de Raymond Fuentes, por todo el bosque derecho.

Mayagüez ripostó en el quinto episodio para igualar las hostilidades a dos carreras por bando, con sencillo remolcador de Carlos Corporán al jardín izquierdo.

La tercera carrera de la tribu llegó mediante boleto gratis a Danny Ortiz, con el tránsito congestionado en el séptimo episodio.

Los visitantes se encargaron de poner el partido en caja de seguridad, al pisar el plato en dos ocasiones en la entrada de la suerte y colocar la pizarra 6-2.

Yariel González fue el mejor en la ofensiva de los Tiburones, al terminar la noche con tres indiscutibles en cuatro intentos, con un triple, una anotada y dos remolcadas.

Alex Burgos cargó con su tercer revés de la temporada al permitir dos carreras en una entrada lanzada. Jarret Leverett se apuntó la victoria al dar paso a dos carreras en cinco episodios y abanicar a cuatro contrincantes.

Los indígenas vuelven a la acción el próximo martes, 27 de diciembre, cuando visiten a los Tiburones en el estadio Luis A. “Canena” Márquez, del Jardín del Atlántico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *