Connect with us

Indios

Indios comparten con su fanaticada en Hospitales y Centro de Cuido

Los peloteros Kennys Vargas, Pete Parise, Dereck Rodríguez, Jacksel Rios, Andrew Barbosa, Alex Claudio, Bengi González, Jesmuel Valentín y Alexander Burgos llevaron alegría y juguetes a niños y pacientes de varias instituciones hospitalarias y centro de cuido, hoy viernes, en Mayagüez.

El recorrido comenzó a las 11:00 de la mañana, en el Hospital San Antonio, donde los niños recluidos en la institución gozaron de una sesión de magia por parte de los jugadores. Además, la tribu compartió con los familiares y repartieron juguetes a los pequeñines.

Carlos Crespo, coordinador de la actividad, expresó la importancia de llevar a cabo este tipo de labor, con el fin de acercar más al pelotero a la fanaticada y llevar un poco de alegría durante estos días festivos.

“Lo importante de esta actividad es que cada niño pueda compartir con los jugadores que representan su pueblo noche tras noche dentro de un terreno de juego. Y a su vez, llevarle un poco de alegría durante estos días de fiesta, ya que quizás muchos de ellos pasarán la navidad dentro del Hospital”, dijo Crespo.

Por su parte, el inicialista de los Indios, Kennys Vargas señaló la importancia de este evento para la comunidad.

“Es tremenda experiencia para nosotros poder compartir y tener más contacto con la comunidad. El deporte no se trata de tan solo jugar, sino de hacer contacto con la sociedad”, sostuvo Vargas.

La tribu continuó su travesía por el Hospital Bella Vista, Hogar Brisas de Amor y Centro Médico, todos en Mayagüez, donde cantaron y compartieron con los pacientes, marcando lo que sería para muchos de ellos, un feliz día.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios