Connect with us

Indios

Invictos los Indios frente a los Tiburones

Ramillete de cinco carreras en la entrada de la suerte, aseguró por segunda noche consecutiva el triunfo a los Indios de Mayagüez, en esta ocasión 8-3, sobre los Tiburones de Aguadilla, en partido que se llevó a cabo en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de esta ciudad.

No obstante, fueron los Tiburones (7-21), los primeros en anotar, cuando en el segundo episodio, inatrapables de Noel Cuevas y Juan Centeno, combinado con un error en el tiro de Kennys Vargas colocó hombres en posiciones anotadoras. Un bombo de sacrificio de Yariel González al derecho, trajo a Cuevas al hogar.

Aguadilla repitió en el quinto acto, fusionando un imparable de Yován González, un lanzamiento salvaje de Miguel Martínez y una roleta por el cuadro de Yariel González, que llevó a Yován hasta la antesala, desde donde anotó, con sencillo al izquierdo de Dickie Joe Thon frente al relevista Pete Parise, colocando el juego 2-0.

Los Indios (19-10), que aventajan a los Aguadillanos en su serie particular 7-0, tras agenciarse  antenoche la primera Copa Canena Márquez, como líderes del Oeste, ripostaron en el sexto, tomando el comando del desafío. Boletos a Jesmuel Valentín y Danny Ortiz, además de un pelotazo de Kennys Vargas, congestionaron el tráfico. Esto provocó la salida del lanzador abridor Efraín Nieves, relevándolo Benny Cepeda. Un error en el tiro del antesalista Rubén Gotay en batazo de Emmanuel Rivera, trajo las carreras del empate y llevó hasta la tercera a Vargas. Un bombo de sacrificio de Jonathan Rodríguez al central, daba la ventaja a la tribu 3-2.

Mayagüez, que obtiene su cuarta victoria en línea, rayó cinco en la séptima entrada para sellar su triunfo. Tres incogibles, incluyendo uno de Henry Ramos remolcador de dos vueltas, tres boletos gratis, incluyendo uno intencional a Vargas y un doble de Mallex Smith colocó en caja de seguridad la victoria de los representantes de la Ciudad de las Aguas Puras, que por segunda noche seguida, le marcan ocho carreras a la tropa de Carlos Baerga.

La victoria correspondió en labor de relvo a Pete Parise (1-1), mientras que Nieves (2-4), cargó con el revés

Para hoy jueves 15 de diciembre, hay dos juegos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Los Criollos de Caguas serán los anfitriones de los Cangrejeros de Santurce en partido que se llevará a cabo en el estadio Solá Morales en el Valle del Turabo, mientras que los Gigantes de Carolina visitan a los Indios de Mayagüez, en el estadio Isidoro “Cholo” García. Ambos partidos comienzan a las 7:15PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Indios