Connect with us

General

Partidos reasignados

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció hoy las reasignaciones de los cinco partidos suspendidos por lluvia de esta semana.

Ponce, que aún no ha podido inaugurar la temporada en su casa, ha sido el más afectado con un total de tres partidos suspendido. El juego pospuesto hoy ante Carolina se jugará este próximo domingo, 10 de noviembre, desde las 2:15 de la tarde como parte de un doble juego a siete entradas en el Paquito Montaner.

También ha sido asignado en la casa de los Leones, el juego suspendido ante los Cangrejeros de Santurce del pasado 4 de noviembre, señalado ahora para el jueves, 14 de noviembre, a las 7:15 de la noche.

Finalmente, el encuentro de los selváticos en que servían de anfitrión ante los Indios de Mayagüez del pasado domingo 3 de noviembre, quedó fijado para celebrarse el lunes 18 del mes en curso.

Mientras que el juego inaugural de Carolina en Caguas del pasado 1 de noviembre ha sido movido para el 14 de noviembre a las 7:15 PM. Y el encuentro de los Gigantes de Carolina en Mayagüez del 5 de noviembre se llevará a cabo el 9 de diciembre, en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

El del  jueves 7 de noviembre de 2013, donde los Criollos de Caguas visitaban a los Indios de Mayagüez en el Cholo García se convirtió en el sexto juego suspendido de la temporada, que apenas tiene una semana de existencia. El mismo ha sido reasignado para el próximo domingo como parte de un doble juego, comenzando a las 2:15 PM.

Foto: https://www.facebook.com/LeonesPonceBaseball

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in General