Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Puerto Rico choca con Venezuela en la semifinal

Tras concluir la ronda regular de la edición 2017 de la Serie del Caribe, quedaron definidas las semifinales de la justa caribeña, en donde México, país anfitrión, enfrentará a Cuba, en tanto que Venezuela se medirá ante Puerto Rico a primera hora.

Ante una gran competencia, y un triple empate registrado, entre Venezuela, México y Cuba con registro de 3-1, y al no existir dominio entre los equipos involucrados, se recurrió al reglamento de la Confederación del Caribe previendo esta situación, aplicando el Team Quality Balance, generando los siguientes resultados: Venezuela .059, México 0.00 y Cuba -0.59.

Puerto Rico finalizó la primera fase de la competencia con 1-3 en cuarta posición, en tanto que la República Dominicana quedó eliminada con balance de 0-4.

Así las cosas, Puerto Rico se enfrentará Venezuela a la 1:00PM (4:00PM hora de Puerto Rico), en tanto que los Alazanes de Granma se miden a los anfitriones en el segundo encuentro.

Los ganadores de los desafío, se enfrentarán este martes 7 de febrero en la gran final del clásico caribeño a las 7:00PM (10:00PM hora de Puerto Rico), en el majestuoso Estadio de los Tomateros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *