Connect with us

Gigantes

Remonta Carolina en Aguadilla

Sencillo impulsador de Kazuma Okamoto en el octavo episodio con el juego igualado a dos carreras, aseguró el triunfo anoche de los Gigantes de Carolina que se impusieron finalmente a los Tiburones de Aguadilla 5-2, en partido que se llevó a cabo en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de esta municipalidad.

Los Tiburones (7-22), fueron los primeros en anotar, tras un duelo de lanzadores, a la altura de la quinta entrada. Yariel González y Jorge Jiménez abrieron la tanda con imparables. Ricardo Bautista se ponchó y Alexis Pantoja conectó línea al izquierdo para remolcar a González al plato. Un incogible de Jack López al izquierdo, trajo a Jiménez al hogar y colocó el desafío 2-0.

La séptima fue de la suerte para los Gigantes (13-20), igualando el partido a dos. El japonés Okamoto abrió la tanda recibiendo pelotazo. René García bateó indiscutible al izquierdo, donde un titubeo de González, llevó a la antesala a Okamoto. Jeffrey Domínguez vino a batear de emergente frente al relevista Josué Montañez, a quien saludó con inatrapable que trajo al japonés al plato. Acto seguido, Irving Falú conectó sencillo al derecho, para empatar el juego.

Carolina tomó el mando definitivo en el octavo, cuando Kike Hernández abrió el mismo con batazo de doble manufactura, por el jardín izquierdo. Anthony García recibió boleto intencional y Okamoto ligó hit al derecho, que trajo a Hernández al plato con la vuelta de la ventaja.

La tropa de Motorita Feliciano colocó el triunfo en caja de seguridad en la novena entrada, frente al relevista Fernando Cabrera. Luego de dos fuera, Ozzie Martínez abrió la ofensiva con imparable al central y de inmediato se estafó el segundo cojín. Incogible al central de Hernández, impulsó al hogar a Martínez, extendiéndose Hernández hasta la intermedia en la jugada. Indiscutible impulsador de Luke Tendler colocó el juego 5-2.

La victoria correspondió en labor de relevo a Kevin Herget (2-0), mientras que Chasen Bradford (S-6), se agenció su sexto salvamento. José Ayala (0-1), sufrió su primer revés de la campaña.

Para hoy sábado 17 de diciembre, hay dos juegos señalados en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Roberto Clemente. Los Criollos de Caguas se enfrentan a  los Cangrejeros de Santurce, en partido que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital, mientras que los Gigantes de Carolina serán los anfitriones de los Tiburones de Aguadilla en el estadio Roberto Clemente Walker. Ambos partidos comienzan a las 7:15PM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Gigantes