Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Se refuerzan los equipos para las semifinales

Durante la mañana de hoy se celebró en las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), el Sorteo Especial de los jugadores del equipo de los Tiburones de Aguadilla, que no calificaron para las series postemporada y que estarán reforzando a Santurce, Mayagüez, Caguas y Carolina en la Series Semifinales.

El Director del Torneo y Operaciones de la LBPRC, Carlos Berroa, comenzó el sorteo con los Cangrejeros de Santurce, que concluyeron en la primera posición durante la Serie Regular, representados por su Director en Propiedad, el Dr. Miguel Sosa y su Gerente General, Joey Solá. Estos escogieron al guardabosque, Reymond Fuentes.

Los Indios de Mayagüez, que finalizaron en la segunda posición en el Torneo, por conducto de su Director en Propiedad de la franquicia, el CPA Ángel Luis Rosas y el Gerente General de los Indios, Frankie Thon, seleccionaron al lanzador zurdo, Efraín Nieves.

El próximo turno correspondió a los Criollos de Caguas, que mediante su Director en Propiedad, Raúl Rodríguez y su Gerente General, Alex Cora optaron por el veterano jugador del cuadro Rubén Gotay, mientras que finalmente los Gigantes de Carolina, a través de su Delegado Alterno, Jorge Guillermo Martínez y su Gerente General, Gil Martínez eligieron al veterano lanzador derecho, Tomás Santiago.

Las series semifinales darán comienzo el próximo martes 3 de enero de 2017, con dos juegos señalados en el calendario. Los Gigantes de Carolina visitarán a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, mientras que los Indios de Mayagüez serán los anfitriones de los Criollos de Caguas, en partido que se llevará a cabo en el estadio Isidoro “Cholo” García en la Sultana del Oeste. Ambos partidos comienzan a las 7:15PM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *