MIAMI SABE A BÉISBOL CARIBEÑO

0 comentarios
MIAMI SABE A BÉISBOL CARIBEÑO

Comunicado especial Serie del Caribe 2024

San Juan, Puerto Rico (jueves, 18 de mayo de 2023) – En el dia de hoy se dieron cita en Puerto Rico la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) junto a directivos de los Marlins de Miami – organización de Major League Baseball – para dar detalles de la jornada deportiva de la Serie del Caribe Miami 2024 en agenda para el 2 al 10 de febrero de 2024 en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

La edición número 66 de la Serie del Caribe presenta un momento histórico, cuando por primera vez, se llevará a cabo en un estadio de Grandes Ligas y que fuera escenario del pasado Clásico Mundial de Béisbol 2023.

En la conferencia de prensa estuvieron presente Caroline O’Connor, Presidenta de los Miami Marlins, Tony Flores, Presidente de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Yamil Benitez, Presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) y Sara Loarte, Directora del Comité Organizador de la Serie, quienes han viajado a los países participantes para promover de antemano el tan especial y esperado evento. Recientemente, el grupo visitó República Dominicana, México y Nicaragua.

‘Estamos muy entusiasmados con el apoyo que hemos recibido de las ligas de cada país, la Confederación y los jugadores. Estamos trabajando a diario en la creación de alianzas con marcas, artistas y crear embajadores en todos los niveles que nos apoyen en la masificación del mensaje del evento’ explicó la directora del comité organizador.

Esta serie reunirá a los equipos de béisbol profesional campeones de los torneos de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: Puerto Rico, República Dominicana, México, Venezuela y los países invitados Nicaragua y Curazao.

Por su parte, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), su presidente Juan A. Flores Galarza y Junta de Directores expresaron sentirse honrados al recibir la visita de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y los Marlins de Miami para realizar esta conferencia de prensa de cara a la Serie del Caribe Miami 2024.

“La visita de la CBPC y de altos ejecutivos de la organización de los Marlins significa mucho para nosotros ya que es la primera vez que se realiza una conferencia de prensa con tanta anticipación rumbo a una Serie del Caribe, lo que deja evidenciado el arduo trabajo que se está realizando en los preparativos desde que Miami fue elegida como sede”, señaló Flores Galarza.

El presidente liguero, quien formó parte de la mesa presidencial, mencionó que se espera un éxito rotundo en la próxima justa caribeña. “El éxito del World Baseball Classic 2023 en el LoanDepot Park para nosotros fue el preámbulo de lo que esperamos vivir en la Serie del Caribe 2024. Puerto Rico siempre se deja sentir y sabemos que con nuestro equipo campeón del próximo torneo local no será la excepción en la Ciudad del Sol”, concluyó.

El torneo de la LBPRC comenzará en noviembre contando – por segundo año consecutivo – con seis equipos en la contienda por representar los colores patrios en la Serie del Caribe Miami 2024.

‘En el LoanDepot Park se vivirá intensamente el béisbol con sabor caribeño. La Serie del Caribe en Miami presentará un béisbol cultural con música, comida y ambiente auténtico de cada país participante’ culminó Loarte.

Para mas información Http://www.seriedelcaribe.net

Comentarios

Dejar un comentario